11 personas desocupadas comienzan un curso en el Centro de Formación Balanguera de Marratxí

noviembre 17, 2017
Cursos Formación

Once personas desocupadas han empezado este viernes, 17 de noviembre, el curso de Atención al Cliente, Consumidor o Usuario que se imparte en el Centro de Formación Balanguera de Marratxí. Esta acción formativa, que consta de cinco módulos que se enseñarán durante un total de 460 horas, permitirá a los alumnos la obtención de un certificado de profesionalidad de nivel 3. El curso, que acabará a finales de junio, incluye un módulo de inglés y otro de prácticas profesionales no laborales. El regidor del área de Ocupación, Humberto López, la trabajadora de esta área Irene García y la profesora, Leonor Font, han presentado el curso y dado la bienvenida a los alumnos.

Recordar que las personas interesadas en inscribirse al curso pueden hacerlo hasta el próximo jueves 23 de noviembre.

Cursos formación 2

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>