12 pequeños comercios participan este sábado en la primera edición de la ‘Fira d’Oportunitats’

octubre 18, 2018
Fira-Oportunitats-1

La cita es de diez de la mañana a dos de la tarde en la plaza Bartomeu Riera, del Pont d’Inca-Sa Cabana

Habrá una carpa solidaria para aquellas entidades que quieran recaudar fondos para destinar a los damnificados por las inundaciones de Sant Llorenç des Cardassar

 

Doce establecimientos comerciales de distintos sectores participarán este sábado, día 20 de octubre, en la primera edición de la ‘Fira d’Oportunitats’, una iniciativa que nace con el objetivo de dinamizar el pequeño comercio del municipio. Los comercios mostrarán su stock de productos en las respectivas paradas para que los vecinos los conozcan y los puedan adquirir. Así, habrá productos de informática, ropa, floristería, muebles, zapatos, óptica o ferretería.

Fira-Oportunitats-2

“Es una cita abierta a todo el municipio e ideada para que puedan participar las familias. Por ello, habrá actividades de animación infantil, y también una carpa solidaria para aquellas entidades que quieran recaudar fondos para destinar a los damnificados por las inundaciones de Sant Llorenç des Cardassar”, ha explicado el alcalde, Joan Francesc Canyelles.

La organización es del área de Comercio del Ayuntamiento y el Institut de Desenvolupament Empresarial (IDI) del Govern. La concejala de Comercio, Jero Sans, ha subrayado que el consistorio se encarga de toda la infraestructura y que esta iniciativa arranca de la petición hecha por los comerciantes del Pont d’Inca para celebrar una feria de este tipo para exponer y vender sus productos.

La cita es en la plaza Bartomeu Riera del Pont d’Inca, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>