122 deportistas disputan en Marratxí el V Torneo Padel a la sombra MD

junio 24, 2017
Padel-a-la-Sombra

Las cinco pistas cubiertas del Padel Go In del Polígono de Marratxí son el escenario del V Torneo Padel a la sombra mallorcadiario.com, que reúne a 122 deportistas entre el 23 de junio y el 2 de julio.

Este año participan 61 parejas que se reparten entre las 10 categorías que forman el torneo: 1ª, 2ª, 3ª y 4ª Masculina; 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Femenina y las categorías de Mixtos B y C.

La competición ha arrancado este viernes 23 de junio, a las 15 horas, con un total de 10 partidos con la filosofía de jugar en pistas cubiertas y resguardadas del sofocante sol que impera en la Isla. Además, las categorías se adaptan, en la medida de lo posible, al nivel de los jugadores previo filtro de la organización, intentando evitar así grandes diferencias de nivel de juego dentro de la misma categoría.

La dirección del torneo está encabezada por Santi Martorell, campeón de España por equipos en la categoría Nacional Absoluta, campeón de Baleares en cuatro ocasiones y monitor nacional de pádel por la FEP (Federación Española de Pádel). Se asegura dos partidos por pareja y un 50% de posibilidades de jugar hasta tres.

padel-a-la-sombra-2017

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>