15.497 alumnos solicitan plaza en un centro escolar de Baleares

junio 8, 2015
students

Son muchas las familias de Baleares que esperan con impaciencia la publicación este lunes día 8 de junio de las listas provisionales de alumnos admitidos en centros públicos y concertados. En total se han presentado 15.497 instancias para matricularse por primera vez o alumnos de Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que piden un cambio de centro.

De las 15.497 solicitudes de admisión para el curso 2015-2016, 10.831 son para el nivel de Infantil, 2.643 para Primaria, 2.013 de ESO, y 10 de educación especial.

En Mallorca se han presentado la mayoría de las instancias, en total 12.356 en Mallorca.

Cabe recordar que los plazos del resto del proceso para EIP (Enseñanza Infantil y Primaria) y ESO son los siguientes: – Día 19 de junio: publicación de las listas definitivas – Del 22 al 24 de junio: periodo de matriculación de educación infantil y primaria – Del 29 de junio al 3 de julio: periodo de matriculación de ESO La oferta educativa de las Illes Balears en cuanto a los centros sostenidos total o parcialmente con fondos públicos estará configurada por un total de 379 centros: 219 centros públicos de infantil y primaria, 70 institutos de secundaria, y 90 centros concertados.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>