200 personas apoyan a la candidatura de MÉS per Marratxí durante su acto central de campaña

mayo 19, 2019
canyelles

 

Joan Francesc Canyelles: “MÉS tiene que seguir liderando la transformación de Marratxí a través de políticas progresistas, valientes y de izquierdas”

Sa Cabaneta fue este sábado el escenario elegido por MÉS per Marratxí para celebrar su acto central de campaña de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, el cual contó con la asistencia de unas 200 personas. El acto contó también con la presencia de la consellera de Servicios Sociales y Cooperación del Govern y candidata de MÉS per Marratxí al Parlament, Fina Santiago. 

Joan Francesc Canyelles, alcalde y candidato de la formación progresista a la reelección, manifestó que “MÉS tiene que seguir liderando la transformación de Marratxí a través de políticas progresistas, valientes y de izquierdas”. En este sentido, el alcalde destacó el trabajo llevado a cabo por parte del equipo de gobierno que MÉS ha liderado y aseguró que “tenemos un proyecto de municipio; un proyecto de continuidad y de futuro que durante esta legislatura hemos empezado, pero que todavía queremos más”.

Candidatos-Més-2Por su parte, Fina Santiago mostró su apoyo a la candidatura de Joan Francesc Canyelles y de MÉS per Marratxí, y destacó los proyectos que se han impulsado de manera conjunta desde la Consellería de Servicios Sociales y Cooperación y el Ajuntament de Marratxí, como la puesta en funcionamiento del nuevo centro de día de Pòrtol, y el inicio de las obras de construcción de la residencia de Son Caulleles. Santiago animó a toda la ciudadanía a votar masivamente el próximo 26 de mayo con el objetivo de dar continuidad a los gobiernos progresistas y de izquierdas que ha habido esta legislatura en el Govern, consells y ayuntamientos.

El acto, el cual contó con la asistencia de unas 200 personas llegadas de todos los lugares de Marratxí, finalizó con un concierto de la cantante marratxinera Cei Giménez.

Candidatos Més-3
"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>