98 positivos más de coronavirus en Baleares y dos ancianos fallecidos en residencias

octubre 11, 2020
covid2

Salut confirma este domingo 98 nuevos casos de coronavirus en Baleares. El fin de semana no se actualizan datos totales ni las cifras de fallecidos, que siguen en 323. No obstante, el balance de víctimas mortales en residencias suben a 161 de las 159 notificadas el sábado

Baleares suman este domingo 98 nuevos contagios de coronavirus de los que 91 se han detectado en Mallorca. Salut no actualiza durante el fin de semana ni el total de casos acumulados, que sigue en 15.078, ni el de fallecidos, que es de 323. No obstante, el acumulado de víctimas mortales en los centros de mayores de las Islas pasan de 159 a 161 sumándose dos decesos más.

La tasa de positividad es del 4,97 por ciento.

Las altas son 140 más en Atención Primaria y cinco en hospitalaria mientras que en la UCI se suman dos nuevos ingresos con 41 en total.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>