viernes 29 marzo 2024
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNArranca ‘Supervivientes’: todo sobre los participantes y la mecánica

Arranca ‘Supervivientes’: todo sobre los participantes y la mecánica

Telecinco arranca este jueves su nueva edición de ‘Supervivientes’ con 16 famosos dispuestos a darlo todo en una exigente supervivencia aislada en dos localizaciones de Honduras con condiciones distintas, que serán asignadas por los seguidores del formato: la Isla del Pirata Morgan y el Barco Encallado. Solo ocho de ellos, los que decidan los espectadores, saltarán del helicóptero y serán supervivientes de pleno derecho en el estreno, que conducirán Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. Los ocho restantes se lo tendrán que ganar en las siguientes semanas. Carlos Sobera y Jordi González completan el equipo de presentadores de la edición, que contará con tres galas semanales en Telecinco y Cuatro, una tira diaria en Divinity y un programa exclusivo para los suscriptores de Mitele Plus con Sofía Suescun al frente.

Llega una nueva edición de ‘Supervivientes’, el programa más visto de la pasada temporada. Arranca este jueves 8 de abril en Telecinco con 16 participantes famosos dispuestos a sobrevivir en plena naturaleza sin apenas recursos y con el objetivo de conseguir llegar a la final y hacerse con el ‘botín’ de 200.000 euros reservados para el ganador.

Antonio Canales, Olga Moreno, Agustín Bravo, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Marta López, Alexia Rivas, Gianmarco Onestini, Lola Mencía, Valeria Marini, Omar Sánchez, Sylvia Pantoja, Palito Dominguín, Alejandro Albalá, Lara Sajen y Carlos Alba protagonizarán una convivencia divididos en dos grupos: su composición y el destino de cada uno de ellos será elegido por la audiencia, que por primera vez en la historia decidirá cómo arranca el concurso producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV.

EL DESTINO DE LOS PARTICIPANTES, EN MANOS DE LA AUDIENCIA… Y DEL PIRATA MORGAN

‘Supervivientes 2021’ regresará nuevamente al territorio que sirvió de refugio al pirata Henry Morgan, que seguirá rigiendo la suerte de los concursantes que logren vivir en sus playas, pero traerá consigo novedades en la mecánica que irán entrando en juego y dándose a conocer a lo largo de las próximas semanas.

La primera de ellas, una de las más importantes, ya está en marcha: la audiencia está decidiendo desde el pasado jueves 1 de abril y hasta la gala de estreno cómo arranca la supervivencia a través de una votación en Telecinco.es para elegir el destino inmediato de los participantes, tanto en lo que respecta a quiénes serán sus primeros compañeros para sobrevivir como al lugar en el que tendrán que salir adelante. Esta será la primera de las decisiones vinculantes que tomarán los espectadores a lo largo del concurso, que seguirá potenciando la interactividad con sus seguidores. Además, a lo largo de esta edición se hará un mayor uso del helicóptero respecto a entregas anteriores.

ISLA DEL PIRATA MORGAN O BARCO ENCALLADO

Además de elegir cómo se configuran los equipos en el arranque de la expedición, los seguidores asignarán a cada grupo una de las dos localizaciones posibles, con condiciones de vida diferentes entre sí: la Isla del Pirata Morgan, ubicada en el paradisíaco Cayo Paloma, con mayor libertad de movimientos y mejores posibilidades de conseguir alimento; o el duro Barco Encallado, con menos recursos para subsistir y dificultades para su movilidad. Estos últimos solo podrán, por ejemplo, abandonar el barco para pescar y coger lapas en las rocas cercanas.

SOLO OCHO SUPERVIVIENTES DE PLENO DERECHO EN EL ESTRENO

Los resultados de la votación en Telecinco.es situarán a ocho de los 16 concursantes -los elegidos para vivir en la Isla del Pirata Morgan- en disposición de saltar desde el helicóptero en el estreno. Tras culminar esta mítica tradición que supone el punto de partida de la aventura, los ocho elegidos comenzarán a vivir en Cayo Paloma, donde podrán luchar a partir de ese momento por lograr beneficios en diferentes juegos.

Los ocho restantes arrancarán la aventura en el Barco Encallado y deberán competir cada semana por ganarse el derecho de saltar desde el helicóptero y convertirse en supervivientes de pleno derecho. 

[colored_box color=»blue»] Los 16 concursantes

  • ANTONIO CANALES (Sevilla, 1961). Bailarín profesional, ha formado parte del Ballet Nacional de España y ha sido galardonado con el Premio Nacional de Danza y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
  • OLGA MORENO (Sevilla. 1975). La mujer de Antonio David Flores se dio a conocer como azafata del ‘Telecupón’. Actualmente regenta una tienda de ropa en Málaga.
  • AGUSTÍN BRAVO (Cáceres, 1961). Presentador. Tras sus inicios en la radio, debutó en televisión en 1989 en el programa ‘Por la mañana’, con Jesús Hermida, aunque alcanzó la fama en el mítico ‘Telecupón’, que condujo durante cinco años con Carmen Sevilla. Posteriormente ha conducido numerosos magazines y galas en diferentes cadenas.
  • supervivientes-2
  • TOM BRUSSE (Montpellier, 1992). Participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde conoció a Melyssa Pinto, y de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, donde ambos acudieron a poner a prueba su relación. Posteriormente, ha formado parte también de ‘La Casa Fuerte 2’.
  • MELYSSA PINTO (Girona, 1992). Influencer -cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram- y exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘La Isla de las Tentaciones 2’. De padres portugueses, ha estudiado diseño de moda.
  • MARTA LÓPEZ (Benavente, Zamora, 1974). Tras alcanzar la fama en ‘GH 2’, acumula una amplia experiencia como colaboradora de diferentes espacios de Telecinco y ha emprendido diversos negocios en el mundo de la moda, el ocio y la gastronomía. 
  • ALEXIA RIVAS (León, 1993). Periodista, ha sido reportera del programa ‘Socialité by Cazamariposas’. Su popularidad creció a raíz de que saltara a la luz su relación con el periodista Alfonso Merlos, en ese momento unido sentimentalmente a Marta López.
  • GIANMARCO ONESTINI (Bolonia, Italia, 1996). Ganador del reality show ‘El tiempo del descuento’, fue uno de los grandes protagonistas de ‘GH VIP 7’, donde vivió un apasionado romance con Adara Molinero. 
  • LOLA MENCÍA (León, 1996). Exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, su popularidad ha aumentado tras convertirse en una de las grandes protagonistas de la última edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Tiene formación de auxiliar veterinaria.
  • VALERIA MARINI (Roma, Italia, 1967). Actriz, bailarina y diseñadora, saltó a la fama en los años 90 como sex-symbol por su trabajo en diferentes películas. En España participó en filmes como ‘Bámbola’, de Bigas Luna, y ‘Buñuel y la mesa del Rey Salomón’, de Carlos Saura. Ha protagonizado numerosas portadas de revistas del corazón y programas de televisión.
  • OMAR SÁNCHEZ (Gran Canaria, 1991). Pareja desde hace tres años de Anabel Pantoja, es windsurfista profesional. También ejerce como instructor de surf, surf de remo (SUP) y windsurf y está al frente de Marcallao, empresa de deportes acuáticos fundada junto a su novia en Gran Canaria.
  • SYLVIA PANTOJA (Sevilla, 1969). Cantante y actriz, forma parte de una familia de artistas: es prima de Isabel Pantoja y de Chiquetete. Desde su debut discográfico en 1987, ha publicado siete discos. Reside desde 2013 en México, donde se ha convertido en la primera artista española nombrada miembro de honor del Instituto Latino de la Música (ILM).
  • PALITO DOMINGUÍN (Badajoz, 1996). Hija de Lucía Dominguín y del actor Carlos Tristancho, es sobrina de Miguel Bosé y Paola Dominguín, además de nieta del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé. Tras estudiar Bellas Artes en Inglaterra, ha regresado a España para trabajar como modelo.
  • ALEJANDRO ALBALÁ (Cádiz, 1993). Criado en Santander, se dio a conocer por su relación con Isa Pantoja. Con formación de auxiliar de vuelo, también ha sido pareja de Sofía Suescun, con quien participó en ‘GH DÚO’.
  • LARA SAJEN (Campana, Buenos Aires, Argentina, 1977). Artista y diseñadora de moda, está afincada desde hace 14 años en España. Ha sido bailarina del grupo Fangoria durante 10 años, asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y concursante del talent show ‘Maestros de la costura’. Actualmente protagoniza en Madrid el espectáculo teatral ‘El Fin’.
  • CARLOS ALBA (Alemania, 1979). Cocinero y empresario de padre italiano y madre española, vive en Sevilla y fue finalista de ‘Masterchef 7’. También ha sido ciclista profesional en Portugal y ha estudiado la carrera de piloto de aviación. Cuenta con un canal en Youtube, ‘Gemelos de categoría’, donde elabora recetas junto a su hermano. También es modelo.[/colored_box]

EN TELEVISIÓN:

  • Galas semanales los jueves en Telecinco. Con Jorge Javier Vázquez en plató y Lara Álvarez desde Honduras, en ellas tendrán lugar acontecimientos clave en el desarrollo del concurso, como las expulsiones, nominaciones y los decisivos juegos que podrían mejorar las condiciones de vida de los supervivientes.
  • ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, el formato transversal que arrancará cada martes en Telecinco y continuará su emisión en Cuatro. Con Carlos Sobera al frente y en permanente conexión con Lara Álvarez desde Honduras, abordará la última hora de la aventura y acogerá la celebración de diferentes juegos.
  • ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, los domingos en Telecinco: Jordi González conducirá este espacio también en conexión con Lara Álvarez, en el que se analizará el día a día en el país centroamericano y en el que también tendrán lugar importantes acontecimientos dentro de la mecánica del concurso.
  • ‘Supervivientes: Diario’, de lunes a viernes (21:00h.) en Divinity.

EN DIGITAL:

  • EN MITELE PLUS:
  • ‘Supervivientes: una aventura extrema’ en exclusiva. La plataforma premium de Mediaset España ofrecerá de lunes a viernes (20:00h) para sus abonados un programa exclusivo conducido por Sofía Suescun centrado en el ejercicio de supervivencia de los concursantes.
  • ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ arrancará media hora antes para los suscriptores.
  • EN TELECINCO.ES/SUPERVIVIENTES:
  • Contenido exclusivo.
  • Análisis en el blog de ‘El Gato Encerrado desde Honduras’.
  • Actualidad del concurso con noticias y vídeos.
  • Todos los programas en directo y a la carta.
  • EN REDES SOCIALES:
  • Los perfiles oficiales ofrecerán conexiones en directo con Honduras, además de realizar un seguimiento del día a día en los cayos.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios