205 participantes en el encuentro anual de Gente Mayor de Marratxí

marzo 24, 2015
Gent-gran

El Encuentro de Actividades de Gente Mayor consiste en una salida de fin de semana a un hotel de Mallorca con las personas que participan en las actividades de Gente Mayor y sus acompañantes. Es una oportunidad de convivencia entre las personas de las diferentes asociaciones y también de conocer todas las actividades que se hacen. El Ayuntamiento organiza todo un conjunto de actividades que hacen del encuentro una salida especial.

Este año se ha celebrado los días 20-21-22 de marzo en el Apartothel Playa Mar del Puerto de Pollença, y ha reunido alrededor de 205 personas de las diversas asociaciones de mayores de Marratxí. La celebración ha sido un éxito tanto por el buen trato recibido en el hotel, como por la participación en las diversas actividades organizadas: clases de baile en línea y de danzas del mundo, sesión de gimnasia, cine-forum… Incluso la meteorología respetó y se pudieron realizar las salidas previstas, como por ejemplo, una larga caminata por el Puerto de Pollença y una agradable excursión a Formentor. El alcalde, Tomeu Oliver, destacó “ la vitalidad y la buena actitud de las personas mayores” y afirmó que “ son todo un ejemplo a seguir”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>