350 jóvenes participaron el sábado en la cuarta edición del ‘Apocalipsis Zombie’

octubre 28, 2019
apocalipsis-zombie-1

 

Aquellos que superaron todas las pruebas se llevaron premios como camisetas, mochilas o pulseras

«Cada vez vemos cómo la juventud de Marratxí se va concienciando respecto a la necesidad de disfrutar de un ocio saludable», destaca el alcalde, Miquel Cabot

 

Unos 350 jóvenes participaron la tarde y noche del sábado en la cuarta edición del Apocalipsis Zombie, la fiesta más terrorífica de todas las que se celebran a lo largo del año en Marratxí. Al igual que los últimos años, la fiesta se llevó a cabo en el complejo polideportivo de Es Figueral.

apocalipsis-zombie-3Los participantes, que debieron que inscribirse previamente, tuvieron que superar hasta seis pruebas diferentes para conseguir el antídoto que les evitara convertirse en muertos vivientes. Los que lo consiguieron se llevaron premios distintos, camisetas, mochilas o pulseras.

Apocalipsis Zombie es una fiesta promovida por el Ayuntamiento y enmarcada dentro del ocio alternativo, confrontado totalmente al consumo de alcohol y drogas entre la juventud. En este sentido, el alcalde, Miquel Cabot, explica que «hace tiempo que desde el Ayuntamiento estamos trabajando en esta línea y estamos satisfechos porque de cada vez vemos como la juventud de Marratxí se concienciando respecto a la necesidad de disfrutar de un ocio saludable».

Por su parte, la concejala de Juventud, Irene García, destaca que fiestas como esta «ayudan a la juventud del municipio, con muchos núcleos dispersos, a juntarse y vivir un ocio diferente. El objetivo es promover y tener una juventud sana y unida socialmente «.

apocalipsis-zombie-2Por su parte, la regidora de Servicios Sociales, Aina Amengual, añade que “desde nuestro departamento estamos trabajando para que la juventud de Marratxí tanga como sinónimos Txi-Fest y ocio alternativo, Además, intentamos que este tipo de fiestas tanga una regularidad en el calendario: de hecho, ya estamos ultimando la próxima cita para el 30 de noviembre en Cas Capità”.

Finalmente, Maribel Cayuelas, de los Espais Joves, subraya que «todo se llevó a cabo dentro de la normalidad, sin incidentes de ningún tipo y, al igual que los últimos años, con buena participación de la juventud de Marratxí».

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>