Bodegas Suau ficha al coctelero Matías Iriarte como embajador de marca para reinventarse

noviembre 10, 2017
Bodegas Suau

La empresa marratxinera Bodegas Suau ha formalizado el fichaje Matías Iriarte, uno de los bartenders más prestigiosos del país, como embajador. La voluntad de la empresa es la de reinventarse para acercarse al público mallorquín y modernizar sus productos empezando por el brandy.

Así lo ha explicado Matías Iriarte y el director comercial de las bodegas, David Álvarez que han recalcado que en especial se quiere construir una nueva imagen del brandy alejada del prototipo clásico de consumidor y que vaya asociada a la coctelería gourmet.

A partir del asesoramiento de Iriarte, Suau organizará eventos relacionados con la alta gastronomía así como visitas programadas a la bodega, a la vez que se trabajará más con profesionales de la coctelería. También que se trabajará para incrementar la presencia del producto en bares y restaurantes.

Otra de las lineas de trabajo será ‘mallorquinizar’ más los diferentes productos como el Suau Orange, que pasará a elaborarse con naranjas de Sóller o la ginebra que incorporará todos sus productos de procedencia local.

Iriarte ha manifestado que “es todo un reto trabajar con un producto que tiene una historia de más de 150 años, de una gran calidad y que necesita acercarse más al público. La gente tiene que saber que en Mallorca se produce un brandy que compite a nivel internacional sobre todo ahora que se valora tanto el producto local de kilómetro cero”.

Matías Iriarte es actualmente uno de los bartenders de mayor prestigio en España después haberse hecho con el título de Bacardi Legacy y trabajar también como embajador de coctelería para Madrid Fusión.

Iriarte, después de trabajar en barras de importantes establecimientos de Mallorca regenta actualmente dos establecimientos en Palma y se caracteriza por su creatividad y su vinculación con los productos mallorquines.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>