miércoles 24 abril 2024
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESCrónicas de los partidos disputados por las diferentes categorías del CV Pòrtol

Crónicas de los partidos disputados por las diferentes categorías del CV Pòrtol

Nueva victoria de Motorisa CV Pòrtol

Sexta victoria consecutiva de nuestro equipo de 1ª balear masculino, esta vez frente al tercer clasificado CV Bunyola, un equipo poblado de jugadores veteranos que saben estar en la pista.

Empezó el partido con mucha intensidad por parte de los de Pòrtol y desde el principio se vio que los nuestros no querían que el rival tomara el mando, pronto se vieron las primeras diferencias con un 10-3. El control de la red era de los nuestros, con más altura y más potencia en el ataque, la recepción también funcionaba lo que nos daba una superioridad muy clara. Final de set para Pòrtol 25-14.

1-balear-masc-2En el segundo set nuestros chicos mantuvieron el ritmo y nuevamente pusieron puntos de por medio nada más empezar. Volvía a funcionar la recepción, y ya se sabe que con buena recepción todo es más fácil. El bloqueo se hacía un muro para los de Bunyola y la defensa iba mejorando poco  a poco. Esta mezcla nos llevaba a otro final relajado y otro set para los nuestros, 25-13.

Comenzaba el tercer set que sería el definitivo, aunque los portolans bajaron el ritmo y Bunyola estaba siempre cerca en el marcador. Se llegaba a un final de set apretado que daba emoción al partido, un 20-19 daba esperanzas a los visitantes, pero cuando los de Motorisa CV Pòrtol decidieron arrancar la máquina pusieron punto y final al set y al partido, 25-20 y otro 3-0 en casa y con esta ya van 6.

Dar las gracias al público que se ha acercado al polideportivo de Blanquerna e invitar a todos a nuestra próxima cita en Germans Escalas el sábado 16 de febrero a partir de las 16:00 horas.

Victoria participada por toda la plantilla del Automóviles Frau CV Pòrtol 

Nueva victoria del equipo Automóviles Frau CV Pòrtol contra el equipo Tecdispen Ciutat Cide, el equipo logró una victoria participando las 14 jugadoras del equipo. El equipo del Cide lo intentó hasta el punto final, pero el equipo que más aguanto la regularidad fue el Pòrtol. Muchos errores por parte de un equipo, que ya se ha colocado en la zona alta de la tabla.

Cad-Fem-A1El partido empezó con igualdad en el marcador, el distanciamiento en el marcador con un parcial de 14-10, hizo que el equipo tuviera controlado el set para acabar ganando el primer set con un 25-20. Los dos siguientes sets el distanciamiento inicial, hizo posible la entrada de jugadoras menos habituales, hasta conseguir jugar y ganar con un total de 14 jugadoras.

Un encuentro que se celebró con alegría por conseguir la victoria a pesar de que no se realizó un buen partido, en el que hubo algunos errores no forzados y unas rachas irregulares de ambos equipos.

Felicitar a todas las jugadoras por su gran trabajo y destacar a Kelly por su gran trabajo defensivo.

El Green Frog Academy CV Pòrtol vence ante el CV Muro

Este pasado sábado 09 de febrero nuestros cadetes Green Frog Academy CV Pòrtol conseguían la victoria ante el CV Muro con un contundente 3 a 0.

El partido empezó bastante bien para los portolans que con un 9 a 5 marcaban el ritmo de éste. Las recepciones llegaban bien al colocador para poder desplegar un buen juego. Los atacantes no encontraban dificultades para cerrar los puntos más allá de las colocaciones negativas que durante el partido fuimos corrigiendo. La ofensiva del CV Muro no acababa de dar contundencia para cerrar los puntos y el conjunto local llegó al final del set con una cómoda ventaja de 8 puntos cerrando posteriormente el mismo con un 25-17.

Cad-Masc2En el segundo set el equipo salió más despistado acumulando muchos errores no forzados, la recepción no llegaba, las colocaciones no eran precisas y esto provocó inestabilidad al equipo. Una buena racha de 6 puntos en el servicio por parte de Andreu Bordoy que acercó el marcador hasta el 13-13. En este instante los muchachos redujeron errores y rápidamente se pusieron ante el marcador cerrando el set con un 25-16. Destacar la racha positiva de saques por parte de Hugo Marzo que encadenó hasta 7 puntos.

El tercer set fue un recital por parte de los muchachos de Green Frog. Cambiamos colocadores y atacantes para dar más minutos a todos los jugadores menos experimentados y funcionó muy bien. El equipo visitante acumuló muchos errores no forzados y gracias a nuestra persistencia y aciertos, rápidamente conseguíamos una ventaja de 16 puntos en el marcador (21-5). El buen juego y la estabilidad dentro del campo hicieron que todos los jugadores del plantel tuvieran sus minutos de juego. El partido finalmente se decantó hacia los portolans con un 25-7.

Dar la enhorabuena a todo el equipo por el buen partido y dar las gracias a nuestra afición que cada partido nos viene a ver y a animar.

El próximo fin de semana nos desplazamos en Artà para seguir luchando entre las primeras posiciones de la clasificación general!

Sufrida victoria del Carns i Delicies Can Pep CV Pòrtol

Gran remontada del equipo portolà contra el CV Cide. El equipo Carns i Delicies Can Pep CV Pòrtol sufrió mucho para ganar esta jornada, un equipo como el Cide, que puso las cosas muy difíciles al equipo portolà. El Cide consiguió la ventaja de los dos primeros sets a su favor y estaba a un paso de conseguir la victoria, cuando el equipo se pudo reponer y practicar nuevamente su juego.

El partido empezaba muy bien para el equipo de Pòrtol, que llego a final de set con una ventaja en el marcador de 15-21, prácticamente tenia ganado el set, pero demasiados errores y nerviosismo hicieron que la ventaja se fuera diluyendo, hasta llegar a empate de 23 en el marcador. Las acciones se ganaban por uno y otro lado, nadie quería perder el set y tras varias pelotas de set para ambos equipos, el equipo del Cide se llevó el set con un marcador de 29-27.

1ª-Bal-Fem1El equipo portolà salió al segundo set nervioso, la pérdida del primer set hizo mella en el equipo, los errores no forzados daban los puntos al equipo local, y un gran juego del Cide, no dejaba acercarse en el marcador, con un marcador de 18-9 el Cide desplego su mejor juego. El técnico portolà hizo unos cambios, y poco a poco consiguió que el equipo volviera a su juego, entonces el equipo de Pòrtol empezó a contrarrestar al equipo local, pero ya era demasiada la diferencia en el marcador, pese a intentarlo, el marcador se redujo hasta finalizar el set con un tanteo de 25-22.

El tercer set empezó con el mismo equipo que acabo el segundo set, el equipo del Cide tenía más confianza y quería ganar el partido. El equipo portolà lo intentaba y gracias a una racha de saques de Tania, el equipo de Pòrtol se volvió a animar y desplegó nuevamente su mejor juego. Con un parcial de 11-7, se pasó a un 14-18 y un nuevo partido en el que el equipo local tuvo el nerviosismo y el equipo de Pòrtol supo tener la tranquilidad suficiente para ir jugando punto tras punto. Se cerró el set con un 17-25.

El cuarto set empezó rápidamente con ventaja en el marcador, con un inició nuevamente en el saque de Tania que ponía un marcador una ventaja de 1 a 8 y una inyección de moral al equipo, que mientras el Cide cometía más errores, el equipo portolà conseguía jugar con más tranquilidad. El set finalmente acabo con un claro 18-25.

Llegamos al 5 set, un equipo repuesto de su mal juego, y un equipo que tenía un partido ganado y estaba sufriendo para conseguir la victoria. Unos cambios en el equipo del Cide hizo que hubiera más igualdad, con un 6-8 en el marcador se acabó el encuentro con un 11-15 en el marcador. Victoria muy trabajada por el equipo de Pòrtol.

Felicitar a ambos equipos por el juego desplegado y destacar a Tania y María por su gran trabajo.

Próximo partido sábado a las 16 horas en Blanquerna.

Triste derrota de la Pizzería Satrigo contra C.V. Madre Alberta

Esta semana, nos tocaba desplazarnos hasta el pabellón de Madre Alberta para disputar la 15ª jornada de liga, contra un equipo de base como nosotras, C.V. Madre Alberta. El encuentro acabo con un 3-0 para nuestro rival.

Empezamos en recepción con una gran desventaja por parte nuestra. La actitud de nuestras jugadoras más la mejoría del rival hizo ponerse a Madre Alberta 8 puntos por delante nuestra. Cuando quisimos reaccionar ya era muy tarde y perdimos el set con un 25-8.

Inf-Fem-B4Volvimos a la carga en el 2n set, conseguimos cambiar la actitud, y eso se reflejó en que nuestras infantiles pedían más balones y organizaban más nuestro juego. Conseguimos ponernos por delante de nuestro rival gracias a los saques fondos, pero Madre Alberta seguía pisándonos los talones. Nuestros nervios por ver el final de set, nos jugaron una mala pasada y perdimos el set con un 25-20.

Tercer set, ultimo para Madre Alberta, y para nosotros tenía que ser el primero set de remontada, pero nuestra actitud de dudar ante balones fáciles y de no levantar las pelotas, impedía que realizáramos un juego ordenado y tranquilo. El rival en cambio, aseguraba los balones y los puntos poniéndose por delante de nosotras. Como siempre, al final del set quisimos ponernos las pilas, pero no logramos alcanzar al rival i acabamos el set 25-18 y así el partido.

Las chicas de la Pizzería Satrigo está un poco triste por esta derrota, ja que en la primera vuelta ganamos a este rival, pero esto solo es un incentivo para seguir trabajando la parte técnica, la táctica y sobre todo los nervios. Gracias a la animación por desplazarse y animar con tanta fuerza.

Las infantiles A llevan 15 victorias consecutivas en lo que llevamos de temporada

Esta última semana disputábamos 3 jornadas de liga al tener que disputar nuestro partido aplazado en mitad de semana.

El viernes día 1 nos desplazábamos a la pista del Club Voleibol Esporles, donde realizamos un partido muy serio por parte de toda la plantilla y conseguimos una cómoda victoria por 0-3 con parciales de 9-25, 9-25 y 8-25.

El miércoles día 6 recibíamos en nuestra pista al Club Voleibol Mayurca, consiguiendo la victoria por 3-0, en este partido realizamos un primer set casi perfecto con varias jugadas de gran mérito que dejaban muy clara la gran diferencia técnica entre los dos equipos dejando el marcador en un claro 25-8.

Inf-Fem-A2El segundo set se inició con una clara relajación que junto con el buen servicio del equipo rival nos llevó a un preocupante 11-20 que nos obligó a pedir un tiempo muerto que sirvió para calmar los nervios y empezar una remontada en el marcador finalizando el set en un ajustado 25-23.

El tercer set fue muy igualado en todo momento con nuestras jugadoras realizando un juego más ordenado y nuestro rival arriesgando en el saque y con momentos de fortuna que hizo que el set finalizará en un 27-25.

La nota positiva del partido fue que jugando por debajo de nuestro nivel habitual conseguimos la victoria sin ceder ningún set en el marcador.

Este pasado sábado día 9 jugábamos nuestro tercer partido en apenas 10 días y recibíamos al C.V Bunyola que finalizó en un claro 3-0. Nuestras jugadoras realizaron un buen partido iniciando con un buen servicio que nos daba tranquilidad en todos los sets y en buenas acciones de ataque donde nuestro rival se veía claramente superado. Los parciales fueron de 25-6,25-6 y 25-12.

Destacar el buen trabajo de nuestras jóvenes jugadoras que llevan 15 victorias consecutivas en lo que llevamos de temporada.

Partido muy serio del Pastisseria Garau CV Pòrtol frente a un CV Artà muy rocoso

Este sábado los juveniles se enfrentaban al CV Artà Senior en un partido que se solventó realizando un partido con orden y, en bastantes momentos, de buen juego.

Empezaba el 1er set con un ambiente un poco frío y como consecuencia se tenían una serie de errores por ambos bandos, pero pronto empezaría a calentarse el partido. Se llegaba igualados al punto 15, el CV Artà se distanciaba en el marcador 20-18 lo que nos obligaba a pedir tiempo muerto, una serie de ajustes y ánimos y a pista, con concentración y buen juego se llegaba al 23 iguales con saque para los de Artà, conseguimos ganar el ataque 23-24 y ya no se nos escapó, buen saque que nos permitió un free y final del primer set para el Pastisseria Garau CV Pòrtol Juvenil 23-25.

voleyEn el 2º Set los portolans realizaron varios cambios de jugadores, se mantenía la igualdad del 1er hasta el punto 14 en el que los juveniles apretaron en el juego para distanciarse 16-20 que a la postre sería definitivo para el resultado del Set. Final del 2º Set 21-25.

El 3º los portolans salieron con un parcial de 1-5 que parecía que nos daría calma para el devenir del set, pero una pequeña relajación y un buen Artà dieron la vuelta al marcador, 12-9, a partir de ese momento los juveniles se pusieron el mono de trabajo y poco a poco, y en el set más igualado de todos, llegábamos al 23-23, metíamos nuestro ataque 23-24, nos igualaba Artà…24-24…necesitábamos dos buenas defensas, la 1ª lográbamos levantarla en 2ª línea lo que nos daba opción de contraataque, punto conseguido 24-25, la segunda fue una secuencia de bloqueos que no permitió a Artà pasar la bola a nuestro campo. ¡¡¡Final 24-26 y partido para los jóvenes!!!

Buen Partido de nuestro equipo Pastisseria Garau CV Pòrtol juvenil ante un equipo muy bien plantado en la pista y que jugó a un buen nivel.

¡Enhorabuena al CV Artà y dar las GRACIAS!  a nuestro público por los ánimos continuos que fin de semana tras fin de semana tenemos por su parte.

                                                                                     Crónicas y fotos: Club Voleibol Pòrtol

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios