45 velas recordando 45 vidas

noviembre 25, 2014
violencia de genero

El área de serveis socials de Marratxí junto a su regidora Petri Galmés ha encendido este mediodía 45 velas, una por cada una de las mujeres víctimas de la violencia de género este 2014, y con motivo del día internacional contra la violencia de género.

De las 45 víctimas que llevamos en el trascurso de este año, 32 eran españolas y 13 extranjeras, 3 de ellas murieron en Baleares, de momento una más que el año pasado, que se cerró con 2 víctimas en las islas.

El segmento de edad más castigado por la violencia de género son las mujeres entre 31 y 50 años, con 27 víctimas de las 45.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>