A la espera del nuevo adjudicatario, el campo de fútbol de Son Caulelles sin servicio de bar

octubre 6, 2017
Bar campo futbol Son Caulelles

La limpieza de los vestuarios, como ha dicho el regidor Ramis, está garantizada, ya que este fin de semana la realizará Marratxí XXI

Un lector, usuario de las instalaciones del campo de fútbol de Son Caulelles, nos envía un correo en el que nos muestra su preocupación por el hecho de que este próximo fin de semana, las instalaciones deportivas no contarán con servicio de bar debido a que la empresa ganadora del recién celebrado concurso público para explotar tanto el bar como la piscina anexos al campo de fútbol, aún a día de hoy, no ha tomado posesión oficial de la gestión de los mencionados servicios.

El vecino asegura que es un contratiempo, “los niños cuando acaban el partido tienen ganas de tomarse un refresco, agua, merendar…”

Diariodemarratxi.com, se ha puesto en contacto con el regidor de Deportes, Josep Ramis, para pedirle por los motivos de este paréntesis en la gestión de las instalaciones, y el regidor, aparte de confirmarnos el cierre de este fin de semana, nos ha asegurado que la nueva empresa concesionaria se encuentra dentro de los plazos establecidos para el inicio de la  actividad objeto de la concesión.

Ramis ha aclarado que si el bar se ha mantenido abierto hasta ahora ha sido por la buena voluntad del anterior adjudicatario, que ha alargado su gestión para que los usuarios del campo de fútbol no se quedaran sin servicio de bar tanto tiempo. El regidor ha afirmado, además, que la nueva empresa vendrá para hacerse cargo de la concesión, “a lo más tardar, este próximo martes 10 de octubre”, por lo que es de suponer que el bar ya estará abierto el próximo fin de semana.

Para finalizar, Josep Ramis ha puntualizado: “de todas maneras, a mí lo del bar es lo que menos me preocupa, me preocupa más la limpieza de los vestuarios, que este fin de semana la llevará a cabo la empresa municipal Marratxí XXI

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>