Diariodemarratxi.com toma el pulso a los candidatos a la alcaldía de Marratxí

abril 17, 2015
Presentacion entrevistas

Diariodemarratxi.com inicia desde este lunes 20 de abril una serie de entrevistas (una cada día) con los candidatos de las distintas fuerzas políticas que se presentan a las próximas elecciones para optar a la alcaldía de Marratxí.

La intención de estas entrevistas es pulsar a los líderes de las formaciones  cuando falta menos de mes y medio para la esperada cita electoral. El cuestionario de 10 preguntas es el mismo para todos los candidatos , exceptuando el del candidato Tomeu Oliver, que por su condición de alcalde, alguna pregunta se ha tenido que adaptar a esta circunstancia.

Lo que pretende Diariodemarratxi.com es dar a conocer a los lectores la opinión, posición y propuestas que los distintos candidatos ofrecen para mejorar la gestión política y social del Municipio de Marratxí, y ayudar dentro de lo que cabe, a tener más claro a quién confiaremos nuestro voto.

Lunes 20, como decimos, primera entrega, será con Paula Roig, candidata de Som-Guanyem Marratxí, una formación política que se presenta por primera vez a unas elecciones.

Martes 21, será el turno de la entrevista a Joan Francesc Canyelles, candidato de Més per Marratxí, actualmente es regidor y portavoz de su grupo en el Ayuntamiento de Marratxí.

Miércoles 22, entrevistamos a Neus Serra, candidata de Independents de Marratxí y el Pi, es regidora y portavoz de su grupo en el Ayuntamiento.

Jueves 23, entrevista al nuevo candidato de los socialistas de Marratxí, Miquel Cabot.

Viernes 24, finaliza la tanda de entrevistas a los candidatos con Tomeu Oliver, actual alcalde de Marratxí y aspirante a repetir mandato.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>