A partir de este sábado las piscinas de Sa Cabana y Es Pla de na Tesa contarán con vigilantes de seguridad

agosto 10, 2018
piscina-municipal-pla-de-na-tesa-2017

A partir de este sábado 11 de agosto, las piscinas municipales de Sa Cabana y Es Pla de na Tesa contarán con un servicio de seguridad y control del ambiente interno. El objetivo es asegurar una buena convivencia entre los usuarios, así como prevenir de los malos usos que se puedan realizar de estos espacios públicos.

Son numerosas las quejas que el área de Deportes ha recibido en este sentido. La presencia de estos vigilantes será por las tardes los días de entre semana y durante todo el día los fines de semana. En la piscina de Es Pla de na Tesa la presencia se alargará algunos días hasta las 23h, para prevenir que haya gente que entre en la piscina una vez cerrada, como denuncian algunos vecinos que se ha ido produciendo.

La empresa que llevará a cabo este servicio es Alive.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. JUAN JOSE MURIES MORALES

    10 agosto, 2018 at 22:45

    Enhorabuena… Era necesario… Esperemos resultados positivos.

  2. Francisco

    11 agosto, 2018 at 16:33

    Ya era hora..menos mal que han hecho algo bien. A ver lo que dura.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>