A sus seis años de edad, el marratxiner Marco Tapia ya sabe lo que es subirse al podio

marzo 31, 2014
Marco Tapia, un campeón marratxiner del motociclismo

El marratxiner Marco Tapia es toda una promesa del motociclismo y a sus seis años de edad está obteniendo notables resultados durante toda esta temporada  y ya sabe lo que es subirse al podio de los campeones.

Marco Tapia se hizo recientemente con el segundo puesto de la clasificación del Trofeo MV Motos de Mini Velocidad -incluido en el Campeonato de Baleares de Velocidad- que se celebró en el circuito de Can Picafort. En la categoría de Minimotos Promo A – R10, Marco Tapia compartió podio con Xavier Martínez, primer puesto de la clasificación, y con Hugo Marín, tercero.

Marco cuenta que es una apasionado de este deporte desde sus tres años de edad y aunque dice que ahora sólo lo practica porque le divierte, aspira en un futuro a competir con los mejores del mundo. El joven piloto de Marratxí confiesa que su ídolo es Marc Márquez.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

4 comentarios

  1. Marc Oliver

    26 septiembre, 2015 at 11:08

    Sigue a si

  2. Marc Oliver

    26 septiembre, 2015 at 11:11

    Sigue así morco tapia

  3. Marc Oliver

    26 septiembre, 2015 at 11:14

    Sigue así marco tapia

  4. Joan Oliver

    26 septiembre, 2015 at 11:18

    Sigue así MarcoTapia!! Campeón

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>