AAVV Son Macià-Nova Cabana nos va a enseñar a bailar “Lindy Hop”

diciembre 22, 2014
Clases de Swing

La Associació de Veïnats de Son Maçià-Nova Cabana, inicia este nuevo año 2015 con unos talleres de iniciación al “Lindy Hop”. El Lyndy Hop, es el estilo más popular dentro de los bailes de swing, cuenta día tras día con más adeptos. Quienes lo empiezan a bailar no tardan en sentirse atraídos por su música, sus figuras, su buen rollo y hasta por su look.

Estos talleres tendrán lugar en el CEIP Nova Cabana todos los miércoles de 21 h. a 22 h., y se iniciarán a partir del 8 de Enero.

El precio son 12,50€ por persona al mes, y las plazas son limitadas, los interesados en inscribirse deben hacerlo llamando al teléfono 610 068 074.

Desde la asociación nos advierten que bailar Lindy Hop puede ser adictivo, muchos de los que lo han probado tan sólo una vez han quedado enganchados.

Vea en el siguiente enlace cómo se baila el Lindy Hop: https://www.youtube.com/watch?v=l01BZihbIvY

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>