Abierta al tráfico la rotonda de la carretera vieja de Sineu con la vía conectora

septiembre 20, 2018
rotondasineu

La rotonda que une la carretera vieja de Sineu (Mi-3011) con la vía conectora (Mi-30) se ha reabierto al tráfico, después de que el pasado 6 de agosto se cortara la circulación de vehículos en este punto para realizar la conexión con el tramo II de la vía.

El tramo II de la vía conectora es la parte de la carretera Mi-30 que va de la intersección con la carretera de Manacor hasta el Pla de na Tesa, donde empieza el tramo III.

La Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad quiere recordar que hay un mapa de incidencias para consultar todas las tareas y los cierres que se llevan a cabo a las carreteras que dependen del Consell de Mallorca. La dirección de este visor de incidencias es www.conselldemallorca.net/sit/incidencies.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>