Abierta la matrícula de la escoleta de fútbol del Ath. Marratxí dirigida a niños y niñas de 4 a 6 años

octubre 11, 2020
escoleta20

 

Los entrenos se llevan a cabo con las medidas y protocolo COVID aprobados por la Federación Balear de Fútbol

 

El Ath. Marratxí inicia la escoleta de fútbol para la temporada 2020/21 dirigida a niños y niñas de entre 4 hasta los 6 años. Los entrenos se llevarán a cabo los lunes y miércoles entre las 17h. a las 18h. con grupos reducidos e impartidos por educadores cualificados y con las medidas y protocolo COVID aprobados por la Federación Balear de Fútbol. Todos los entrenos se realizan en el campo de fútbol de Sa Nova Cabana.

La escoleta cuesta 20€ al mes más la matrícula de 30€, que incluye la ficha de la Federación de Fútbol y un kit de entreno. Los interesados pueden ponerse en contacto con el club Ath. Marratxí a través del teléfono 649 841 294.

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>