Abierta la selección de cantantes para el nuevo coro del Obrador de Músics

abril 22, 2015
Coro-Obrador-de-Musics

El Obrador de Músics, ha empezado las pruebas de selección para su nuevo coro que actuará con las orquestas y bandas del centro.

Las pruebas van destinadas a cualquier persona con ganas de cantar y de participar en las actividades y conciertos que se programarán.

No es necesario tener conocimientos de música , en los ensayos se trabajarán los temas y la técnica vocal. Tampoco tiene ningún coste económico, los ensayos son gratuitos y abiertos a todo el mundo y a todas las edades.

Los ensayos serán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en dos turnos.

Los interesados en apuntarse o en pedir información, pueden llamar al:

606 328 755 – 606 328 751, o ir al Obrador de Músics en el Camí Cabana n 1, del Pont d’Inca cualquier tarde a partir de las 18 h.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>