Abierto el plazo de inscripción a la Escola de Música de s’Obrador de Músics de Marratxí

septiembre 25, 2013
Abierto el plazo de inscripción para apuntarse a la Escola de Música.

La Escola de Música de s’Obrador de Músics de Marratxí ha abierto el plazo de inscripción para apuntarse a las clases del curso 2013-2014.

La oferta incluye cursos de la especialidad de cuerda, de guitarra, violín, viola, violonchelo y piano; de la especialidad de viento, de saxofón, clarinete, flauta, trompeta, trompa, tuba, trombón y oboe, y de la especialidad de canto, lenguaje musical y harmonía.

Todos los cursos serán impartidos por profesores titulados y las clases tendrán lugar de lunes a viernes, aunque es posible elegir entre horario de mañana o de tarde.

Más información e inscripciones llamando a los teléfonos 606 32 87 55 y 606 32 87 51.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>