Abierto el plazo de inscripción para los cursos de verano de la Escuela de Cerámica de Marratxí

marzo 24, 2014
La Escola de Cerámica, única en Baleares, ofrece cursos especializados durante todo el año

La Escuela Municipal de Cerámica de Marratxí ofrece, de cara al verano, tres cursos intensivos sobre temas especializados. Los monográficos que han preparado para este curso se impartirán durante los meses de junio y julio y todos los interesados en participar ya pueden inscribirse.

El primero de los cursos que ofrece la Escuela es el de ‘Rakü: técnicas de Naked y Obvara’, que será impartido por Ramon Fort, entre el 23 y el 28 de junio de 16.30 a 20.30 horas y el sábado por la mañana.

La siguiente propuesta es sobre ‘Experimentación con cocciones singulares’, impartido por Núria Soley, del 30 de junio al 5 de julio en el mismo horario que el anterior.

Por último, también se ofrecerá un curso sobre ‘Grabado sobre cerámica’, impartido por Suso Machon, del 14 al 19 de julio y de 9.30 a 13.30 horas.

El coste de uno de estos cursos es de 200 euros, aunque por participar en dos de estos cursos se ofrece un descuento y costarán 180 euros cada uno. Para apuntarse, hay que rellenar el formulario que se adjunta a continuación y entregarlo en el Área de Cultura del Ajuntament de Marratxí o en la propia Escuela Municipal de Cerámica.

Formulario de inscripción
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>