Abierto el plazo de inscripciones para participar en Sa Rua de Marratxí 2014

febrero 4, 2014
Cartel anunciador de Sa Rua de Marratxí 2014

El Ajuntament de Marratxí ha anunciado que esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para participar en Sa Rua de Marratxí, que este año se celebra el día 23 de febrero.

El plazo para apuntarse finaliza el día 21 de febrero y es posible inscribirse en el área de Fires i Festes, en la calle Santa Bàrbara de sa Cabaneta (teléfono 971 797 624).

Entre las comparsas participantes, se repartirán cuatro premios. El ganador recibirá un premio de 600 euros, el segundo clasificado se llevará 450 euros, el tercero 300 euros y el premio local será de 300 euros.

El recorrido de Sa Rua de este año será el mismo que el del año pasado, con la salida desde Pòrtol y llegada a Sant Marçal. La concentración para el inicio del desfile será a las 16 horas y la salida a las 17 horas.

Cuando las comparsas lleguen a Sant Marçal se celebrará una fiesta con chocolatada, coca y música para todos los participantes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>