Abierto el plazo de matrícula para la Escola Municipal de Xeremiers de Marratxí

agosto 22, 2013
El día 7 de septiembre se hará la selección de alumnos y la distribución de los mismos.

La Escola Municipal de Xeremiers de Marratxí ha abierto el plazo de matrícula para el próximo curso. Todas las personas interesadas en aprender a tocar estos tradicionales instrumentos -‘xeremies’, ‘flabiol’ y ‘tamborí’- pueden apuntarse a la escuela hasta el próximo día 30 de agosto.

Desde la Escola Municipal de Xeremiers de Marratxí informan que las plazas son limitadas y que los cursos estarán compuestos de un máximo de 7 alumnos para cada modalidad y nivel. No es preciso el conocimiento de solfeo, ya que utilizan un método muy sencillo y, además, la escuela proporcionará un instrumento a todos aquellos alumnos que no dispongan de uno.

El día 7 de septiembre, a las 11 horas, se procederá a la selección y clasificación de los alumnos y se confeccionarán los horarios del curso 2013-2014. El curso dará inicio entre los días 16 y 21 de septiembre y el final de curso está previsto para el día 21 de junio, coincidiendo con el final del curso lectivo.

Más información en el teléfono 670 03 44 78.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>