Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para la modernización del pequeño comercio

abril 23, 2019
subvenciones

El área de Promoción económica y Comercio del Ajuntament de Marratxí informa a los pequeños comercios del municipio (incluidas peluquerías y centros de estética) de la posibilidad de acceder a las subvenciones que otorga el Govern de les Illes Balears para fomentar la modernización de los negocios.

La cuantía de la subvención es del 50% del coste mínimo de 2.000 euros y un máximo 7.000 euros (IVA excluido), por cada establecimiento. En concreto, las partidas que subvenciona la Dirección General de Comercio de la Consellería de Trabajo son las siguientes: aplicaciones informáticas, creación o mejora de página web y adquisición de equipación informática; Inversiones para mejorar la accesibilidad y para mejorar barreras arquitectónicas; Adquisición e instalación de equipación para la modernización del establecimiento (mobiliario, maquinaria, instalaciones, sistemas de alarma, etc.); adquisición e instalación de equipación para la mejora de la imagen del establecimiento; y obras y reformas de mejora y modernización del establecimiento.

Los proyectos se tienen que ejecutar y pagar en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2018 y el 1 de octubre de 2019. Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 6 de mayo en cualquier registro público.

Para mayor información, los interesados se pueden dirigir al área de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento, bien a través del correo desenvolupamentlocal@marratxi.es o del teléfono 97160 48 06.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>