Abre el periodo de inscripción de dos nuevos cursos de fotografía digital en la Escola d’Adults

noviembre 19, 2013
La Escuela de Adultos de Marratxí impartirá los dos próximos cursos de fotografía digital a partir de febrero

Desde el 18 de noviembre y hasta el 5 de diciembre está abierto el plazo de inscripciones para los próximos cursos de fotografía digital que se impartirán a partir de febrero en la Escola d’Adults de Marratxí.

Esta segunda propuesta formativa en fotografía incluye dos cursos, ‘Gestión, organización y retoque con Lightroom’ y ‘Fotografía digital III’, como continuación a los niveles I y II que empezaron a impartirse en octubre.

Ambos cursos darán inicio el próximo 11 de febrero y se impartirán los martes en el Centre de Formació Balanguera. Entre las 17.45 y las 19.15 horas el curso de Lightroom y de 19.15 a 20.45 hs el de Fotografía Digital III.

Inscripciones en los teléfonos 971 60 70 80 / 971 79 46 43. O presencialmente en el Àrea d’Educació (C/ Cabana, 57) de lunes a viernes de 8.15 a 14.00 horas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>