Acto de entrega de premios a los ganadores del II Concurso de Disfraces de Diariodemarratxi.com

marzo 4, 2016
Entrega premio Leds

Este pasado jueves en la sede de Unitiva, asociación que da soporte a autónomos, pymes y microempresas y que tiene sus oficinas en el Centro Empresarial del Polígono de Marratxí, tuvo lugar la entrega de los 5 premios que las cinco empresas pertenecientes a esta asociación donaron amablemente a Diariodemarratxí.com y que formaron parte de los 14 premios que repartió el “II Concurso de Disfraces de Diariodemarratxi.com”.

La entrega de los premios la llevaron a cabo los gerentes o directivos de las diferentes empresas colaboradoras. En primer lugar José Manuel Peralta, gerente de Leds Baleares, hizo entrega a Caty Boned Pascual del premio, que ella misma escogió, y que consiste en un increíble lote de iluminación led, suficiente para iluminar toda una casa, bombillas, plafones, cordón led de 11 mts., incluida una lámpara de diseño, todo valorado en unos 600€. Leds Baleares es fabricante, importador e instalador de iluminación led, que ahorran hasta un 88% de energía, es una empresa con gran experiencia en iluminación.

A continuación José Vinent Mascaró, gerente de Coses&Coses, hizo entrega a Nadine Hernández Rotger de un lote completo de ropa de cama, con manta incluida. Coses&Coses, es una tienda multi-artículos con gran cantidad de productos de uso habitual, todos de uso doméstico, complementos, decoración, menaje, ropa y productos de limpieza, la tienda está situada en la calle Francesc Suau 13 de Palma.

Después fue el turno de entregarle el premio a Marga Bennassar, que escogió un estupendo lote de cremas Hammame valorado en más de 200€, y que entregó Paula Roig Aguiló, directiva de Novocosmética, empresa mallorquina con sede en el Parc Bit dedicada a la investigación y fabricación de Alta Cosmética bajo la marca Hammame, con una sofisticada, completa y pionera línea de cosméticos.

Susana Ferrà García se excusó por no poder asistir a la entrega del regalo escogido, un radio cassette-CD-Radio stéreo y un simpático despertador, todo ello nuevo y en su caja precintada de fábrica, un regalo de On Mallorca de lo más ‘vintage’, que tan de moda está. El regalo lo recogió en nombre de Susana el editor de Diariodemarratxi.com de la mano de José Antonio Rodríguez, gerente de On Mallorca, empresa que tiene por objeto prestar servicios de Asesoría Integral a empresas y profesionales en todos los sectores de la actividad económica.

Para finalizar Silvia Boned recogió de la mano de Javier López Solis, gerente de Funny Hair un variado lote de utensilios y adornos para el cuidado y belleza del cabello, cepillos de varios tipos, uno masajeador, numerosos coleteros, peines, adornos para el pelo, pinzas, etc… Funny Hair es una empresa dedicada hace años al cuidado de la mujer, ofreciendo una extensa gama de productos y complementos del cabello y cuidado personal de calidad de fabricación menorquina, es decir, nada de chinos.

A los restantes 9 ganadores se les hizo entrega días atrás de su premio en forma de vale, que posteriormente harán o ya lo han hecho efectivo en los siguientes comercios colaboradores: Feed Back con una sesión de 60 minutos de fisioterapia+20 de electricidad, Essències sesión de tratamiento facial rejuvenecedor Indiba,

L’Abelló pieza de cerámica de Pòrtol, Tallers Sa Cabana, un cambio de aceite para el coche, Limoncello, una cena para dos personas, Clínica Pont Dent, 5 limpiezas de boca, regalo añadido para los 5 primeros clasificados, Estudio Laura Jaume, sesión fotográfica de 30 minutos más 3 fotos 20×25, Peluquería Cati Amengual, sesión completa de peluquería y Joyería Mian, un elegante estuche con reloj+bolígrafo+calculadora+llavero.

Desde aquí, Diariodemarratxi.com quiere agradecer a las 14 empresas y comercios la colaboración prestada para que este II Concurso de Disfraces de Diariodemarratxi.com haya sido todo un éxito, tanto de participación como en la cantidad y calidad de los premios. Sin ellos no hubiera sido posible.

Por último agradecer también a Unitiva y a su presidente José Antonio Rodríguez la intermediación prestada con las empresas de su asociación que han colaborado en este concurso.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>