Adrián Rubio, ganador del concurso del cartel de la ‘Fira del Fang 2019’

enero 25, 2019
cartel-Fira-del-Fang-2019

 

El alcalde, Joan Francesc Canyelles, destaca el “diseño atrevido, conjuntado y moderno de la obra ganadora”

La edición número 35 de la ‘Fira’ cambia de fecha y se celebrará entre el 9 y el 17 de marzo en Sant Marçal

El lema de este año es ‘La cerámica y el té’, y contará con chefs que cocinarán con cerámica autóctona de Marratxí

 

La obra de Adrián Rubio ha sido la ganadora de la convocatoria del concurso de carteles de la Fira del Fang 2019, que ha tenido en esta edición una participación récord, con 22 propuestas presentadas.

“El cartel ganador refleja perfectamente el espíritu de la ‘Fira del Fang’, con un diseño atrevido, bien conjuntado y moderno”, destaca el alcalde, Joan Francesc Canyelles. El concejal de Cultura, Josep Ramis, explica que “estamos muy satisfechos por el hecho de que en esta convocatoria ha habido, con diferencia, mucha más participación que en ediciones precedentes”.

Aprovechando su estancia en Fitur, el alcalde, presentó el cartel de la Fira, que este año se celebra del 9 al 17 de marzo en Sant Marçal. La presentación se llevó a cabo en el stand de las Illes Balears, y Canyelles estuvo acompañado por el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, el conseller de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, y la concejala de Comercio y Turismo, Jero Sans.

La Fira del Fang de este año es la edición número 35 y presenta varias novedades, como el cambio de fecha, que se lleva a cabo con el fin de no coincidir con la Diada de les Illes Balears, el 1 de marzo. La temática de la edición de este año es ‘La cerámica y el té’. También será novedad la participación de distintos chefs que cocinarán con cerámica autóctona.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>