Agradecimiento de una familia al equipo de profesionales del IES Marratxí

mayo 25, 2019
El IES Marratxí con un lazo cuatribarrado en su fachada hace unos meses

La familia de una alumna del IES Marratxí, nos envía para que la publiquemos, una carta de agradecimiento y reconocimiento “al trabajo bien hecho por el equipo de profesionales que se encargan de los programas internacionales del IES Marratxí”.

El escrito, que reproducimos íntegramente a continuación, está dirigido a:

Queridos Óscar, Roser, Javier y Silvia:

Como madre de una alumna y en nombre del resto de la familia, quiero agradeceros la organización y el acompañamiento que habéis realizado al grupo de chicos y chicas de 3° de ESO en los viajes de Alemania y Francia los meses de marzo y mayo del 2019.

Ayer recogí a mi hija del aeropuerto dando por finalizado el programa MESSICS y creo que pocas veces he visto a mi hija tan emocionada, ilusionada y agradecida, ha vivido la mejor experiencia de, espero, una vida larga, fructífera y con muchísimas más experiencias tan enriquecedoras. Ha conocido otra gente y otras culturas con la lejanía de sus padres pero con el apoyo incondicional de sus compañeros y profesores, atentos a todas sus necesidades e inquietudes. Mi hija ha crecido y madurado cada minuto de estos dos magníficos viajes y así lo hemos notado, orgullosos sus padres, viendo cómo ha creado lazos de fraternidad con sus compañeros de aquí y los compañeros alemanes y franceses. Ha conocido mundo y ha despertado en ella la curiosidad por viajar, conocer y aprender. Ha regresado con nuevas emociones, sentimientos y reflexiones. Ha podido experimentar la tan importante autosuficiencia. Sólo quiero agradecer vuestro buen trabajo, cariño y profesionalidad.

Un abrazo

Silvia

a
"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>