Agradecimiento por la limpieza en las fiestas rocieras

julio 24, 2014
fiestas rocieras

José Luis, un lector de diariodemarratxí.com, nos manda una foto con la que muestra su agradecimiento por la limpieza durante las fiestas rocieras aunque no todo son halagos. Escribe: “El servicio de limpiezas del ayuntamiento da las gracias a los amigos rocieros de Marratxi, se portaron muy bien agradeciendo la limpieza en las calles. En un futuro se harán las mismas quejas por si para el año que viene recogen el aceite de las pasteras y las sobras del pescado lo reciclan”.

Aprovecha la oportunidad para pedir que “para el año que viene no pongan los alambres hasta el jueves, se lo digo porque iré por la noche”.

Finalmente apunta que “se agradece a todos los voluntarios y colaboradores su participación” aunque les pide que se saquen “el carnet de manipulador” o que se pongan “un gorro para servir, a más de uno se le cae el pelo”.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

10 comentarios

  1. gloria

    27 julio, 2014 at 16:42

    Personalmente creo que existe una campaña de desprestigio de los amigos rocieros, Tal vez porque los que les han ayudado han estado pendiente de su forma de trabajar , con los que conviene estar a bien, no vayan a perder votos electorales.La sra regidora no ha podido salir este año en la foto, una pena.

  2. francisco mas

    27 julio, 2014 at 16:48

    El día que no haya voluntarios que les ayuden,que tal vez no esté tan lejano, que ocurrira,se preguntaran ¿Es mala la policía, la iglesia, la política porque unos cuantos, o unos muchos abusen de su cargo? Hay que limpiar la suciedad de muchos sitios, no sólo de nuestras calles. ¿O la calle es mala porque hay suciedad?

  3. vicente

    27 julio, 2014 at 22:46

    Cuanta razon tiene, se han apoderado de la plaza estos señores, sobre todo el que lleva el camion, menudo despliegue.

  4. ANONIMO

    19 noviembre, 2014 at 9:54

    DEBERIAIS TENER CUIDADO CON LAS FOTOS QUE PUBLICAIS, NO ES GENTE PUBLICA Y EXISTE LA PROTECCION DE DATOS….
    OJOOOOOO

  5. Noticias Diario de Marratxí

    21 noviembre, 2014 at 14:19

    La gente no es publica o privada, solo está en un sitio publico o privado, además no se desvela ningún dato de la persona, ¿entonces que hacemos con las fotos que saca la prensa escrita o la TV de gente por la calle? o público de un partido de fútbol saliendo en la prensa, le pedimos permiso uno a uno? lo que no se pueden sacar son caras de menores de edad sin permiso de sus padres. o fotos realizadas en lugares privados.

  6. jose hurtado

    22 noviembre, 2014 at 15:24

    el tal anonimo es un rociero con las uñas pintadas que se dedica a calentar el ambiente

  7. pedro cortes

    11 diciembre, 2014 at 23:34

    Dios los crea y ellos se juntan, los amigos rocieros es una asociación o un grupo de amigos, si es una asociación les dan algun tipo de ayuda el ayuntamiento, por lo que por la ley de protección de datos no se ha vulnerado por que fiscal mente no desgravar nada y si es una asociación que lo denuncie.

  8. ANONIMO

    23 diciembre, 2014 at 13:08

    ESTAMOS EN DICIEMBRE Y TODAVIA SEGUIMOS CON LOS AMIGOS ROCIEROS…
    ES VUESTRA PESADILLA, NO LO ENTIENDO…
    POR SI OS SIRVE DE ALGO, TODOS LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACION TIENEN CARNET DE MANIPULADOR Y CLARO COMO A TODO EL MUNDO EN EL TIEMPO DE LAS BERENJENAS SE NOS CAE EL PELO. ESO SI, ALGUNO SE LE VA A CAER POR OTRAS COSAS….

  9. Me meo toa

    27 diciembre, 2014 at 22:17

    me meo toa,me parto y me troncho,ji ji ji, el año que viene seguiréis recogiendo las cacas de los caballos…..

  10. jose luis

    24 febrero, 2015 at 23:16

    Que guay, están poniendo la plaza de la cabana muy guapa, a ver si estos rocieros cuidan la plaza.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>