Aguas de Marratxí no podrá subir las tarifas

mayo 29, 2014
pleno ayuntamiento mayo

En contra de las demandas de la empresa concesionaria, el recibo del agua de los vecinos y comerciantes del Polígono de Marratxí y Pòrtol no se verá incrementado, después de que el pleno del Consistorio rechazara por mayoría la propuesta de Aguas Término de Marratxí SA.

El alcalde Tomeu Oliver aclaró que lo expuesto en el informe presentado por la empresa ante el registro municipal no se ha podido avalar en comisión técnica y económica, ya que “no cumplía con los requisitos exigidos, obviando además la responsabilidad que tiene la propia empresa de mantener en perfecto estado las redes de suministro hídrico, asumiendo con ello las posibles fugas de las mismas”.

Cabe recordar que Aguas Término de Marratxí SA dispone de pozo propio, ventaja que no tiene la suministradora concesionaria del resto del municipio, por lo que su servicio debería ser más óptimo. Oliver aseguró que desde el Ajuntament se continuaría luchando por la mejora en la prestación del servicio.

Información de Blanca Garau.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>