‘¡Ahora Caigo!’ celebra su programa 2.000 este lunes

noviembre 21, 2020
ahora-caigo-2000

Este lunes, a las 17.45 horas, el concurso de Antena 3 ‘¡Ahora Caigo!’ emite su programa 2.000. El veterano concurso conducido por Arturo Valls ofrecerá una edición especial musical para conmemorar esta efeméride. En estos nueve años han repartido 22.690.970,50 euros.

‘¡Ahora caigo!’ cumple 2.000 programas este lunes 23 de noviembre. El concurso conducido por Arturo Valls promete celebrarlo por todo lo alto con ‘¡Ahora caigo! 2.000, El Musical’. El popular programa de Antena 3 ofrecerá una versión musical del concurso donde todo, menos las preguntas, es cantado. Todo el mundo cantará en esta gran fiesta.

En esta entrega tan especial, la concursante central será Myriam Alcaide, modelo de fotografía de 23 años y residente en Madrid. Además, en este especial, por primera vez en la historia de ‘¡Ahora caigo!’, van a salir cosas de las trampillas ¿Qué será?.

Asimismo, dentro de los hitos de estos 2.000 programas, ‘¡Ahora caigo!’ puede contabilizar que han venido a jugar 22.000 concursantes, se han hecho más 120.000 preguntas, Arturo Valls se ha disfrazado más de 50 veces y se han ganado 22.690.970,50 euros.

¡Ahora caigo! se estrenó el 6 de julio de 2011 como formato primetime y a finales de agosto pasó a formar parte de la parrilla de tarde de Antena 3 tras la cancelación de ‘El diario’.

Durante estos nueve años de emisión, Jorge Fernández, Carlos Sobera y Juanra Bonet lo han presentado de manera especial por intercambio en la conducción de concursos. Además, Silvia Abril se puso al frente del formato en el verano de 2019 para cubrir las vacaciones de Arturo Valls.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>