Marratxí, pionero en incorporar la factura electrónica de agua

enero 11, 2013
facturacion-electronica

Aguas del término de Marratxí pone al servicio de sus 5.000 abonados el nuevo sistema de facturación electrónica, a través de la plataforma web Zertifika anywhere.

Se trata de un sistema cómodo y fiable, a través de la plataforma www.zertifikaanywhere.com, que permite a los abonados recibir sus facturas en formato electrónico y contribuye a reducir el consumo de papel, gastos de impresión y de distribución física de documentos.  Diseñado para facilitar los trámites a sus usuarios, este servicio tramita las facturas on-line ya etiquetadas con el mes de emisión, el tipo de documento y bajo el epígrafe ‘Aguas del Término’, para facilitar su archivo y posterior localización.

Los usuarios podrán además de registrar sus facturas, archivarlas, etiquetarlas, compartirlas, así como, añadir cualquier comentario, con total seguridad, fiabilidad y privacidad.

La plataforma web Zertifika pone a disposición de los usuarios registrados muchas otras ventajas; el usuario podrá tramitar cualquier otro tipo de documento que desee con total seguridad y garantía (recibos, facturas, informes médicos, expedientes judiciales, documentos relativos a impuestos, etc). Todo ello puede ser subido a la “nube” y puede ser compartido, en caso de desearlo, con otras personas, comentado por un grupo con acceso al mismo expediente, etiquetado, etc.

Por su parte, Aguas del Término de Marratxí incluye un vínculo en su página web, www.aguasmarratxi.es, con la campaña ‘Factura on-line, ahorre en papel’, que incluirá un vínculo al tutorial de Zertifika. Así mismo, el ayuntamiento tiene un enlace en su web a ‘Aguas del Término’ para facilitar la localización en la web.

La empresa ‘Aguas del Término de Marratxí abastece a 4.990 abonados, ubicados en las zonas de Sa Cabaneta, Pòrtol, Can Domingo, Es Figueral, Polígono Industrial, urbanización de Sant Marçal, Los Lagos y Ses Fonts des Caülls, entre otras urbanizaciones del término municipal.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>