Aires des Pla de Marratxí inicia sus cursos de guitarra y ‘ball de bot’

septiembre 15, 2013
Aires des Pla de Marratxí durante su actuación en la Fira del Fang 2013

El grupo folclórico Aires des Pla de Marratxí comienza un nuevo curso y de nuevo propone clases de ‘ball de bot’, boleros, jotas, fandangos y demás estilos, tanto para niños como para adultos. Y también clases de guitarra.

Las clases de ‘ball de bot’, a cargo de Joana Maria Pou, comienzan el 2 de octubre para el grupo de adultos, y se impartirán todos los miércoles de 20.30 a 21.30 horas.

Los cursos de ‘ball de bot’ para niños se imparten los viernes de 20.00 a 21.00 horas, así que tendrán su inicio el 4 de octubre.

Asimismo, la agrupación incluye en su oferta formativa clases de guitarra impartidas por Josep Cabot. En principio, se han organizado tres turnos: jueves de 17.30 a 18.30 horas y los viernes, de 18.00 a 19.00 horas y de 19.00 a 20.00 horas. Estos cursos comienzan el jueves 19 de septiembre.

Más información: C/ Monges Agustines, 5 de Es Pla de Na Tesa. O en el teléfono 610 045 320.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Isabel Pérez

    18 diciembre, 2013 at 12:45

    Buenos días,

    Me gustaría saber si hay posibilidades de apuntarme a clases de guitarra. No he tocado nunca la guitarra pero siempre me ha hecho ilusión.
    Por otro lado, también me gustaría saber si hay cursos de fotografía en este centro, para mi hija de 14 años.

    Vivimos en Son Ferriol.

    Muchas gracias por la información y un saludo

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>