Aires des Pla de Marratxí participa en la muestra de baile de Sa Fira de Porreres

octubre 14, 2013
Cartel de la muestra de baile de Sa Fira de Porreres.

El sábado día 26 de octubre la formación Aires des Pla de Marratxí participa en Sa Fira de Porreres. Así, el Auditori Municipal acogerá, a partir de las 20.30 horas, una muestra de baile en la que participarán diversas agrupaciones.

Aires des Pla de Marratxí actuará junto s’Estol Porrerenc y Rosa de Bulgaria, que mostrará a los asistentes los bailes regionales búlgaros más tradicionales.

Desde la agrupación marratxinera invitan a todo el mundo a unirse a la celebración, afirman que nadie debe perderse una cita tan importante como esta, donde habrá música tradicional, bailes regionales y mucho colorido de los distintos vestuarios de cada formación.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>