Aires des Pla de Marratxí participa en tres Festivales Internacionales en Extremadura

agosto 10, 2013
Cartel de los festivales internacionales celebrados en Extremadura.

Este sábado 10 de agosto la formación Aires des Pla de Marratxí viaja a Extremadura para participar en tres festivales internacionales de la zona, concretamente en las localidades de Casa de Don Pedro, Ribera del Fresno y Fegenal de la Sierra.

Allí, demostrarán al público extremeño su talento. En primer lugar, participarán en el II Festival Folklórico de las fiestas patronales de Casa de Don Pedro; a continuación, se desplazarán a Ribera del Fresno para actuar en XXIX Festival Folklórico Internacional de la Baja Extremadura y, finalmente, participarán en el 32 Festival Internacional de la Sierra, en Fegenal de la Sierra.

Allí compartirán escenario con los organizadores, el Grupo Folklórico Valdemel y el Grupo Folklórico Los Jateros, además de con los grupos invitados, procedentes de Rusia, Panamá, Bulgaria y Venezuela.

Los integrantes del grupo folklórico marratxiner, Aires des Pla de Marratxí, anuncian en su página de Facebook que emprenden el viaje con mucha ilusión ya que, además de conocer otras culturas, también conocerán algunos lugares muy interesantes, como Sevilla, Mérida o Zafra.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>