‘Això és mel’ consigue 30.000 espectadores en su visita a Marratxí

abril 23, 2014
El programa Això és mel de IB3 suma 30.000 espectadores en Marratxi

El recorrido por diferentes enclaves del municipio de Marratxí que realizó el programa ‘Això és mel’ de IB3 sedujo a 30.000 espectadores este martes por la noche, según datos facilitados por la FORTA (Federación de Televisiones Autonómicas).

El programa, que arrancó a las 21.40 horas, marcó un 5,9% de media.

Los espectadores acompañaron a los conductores Tomeu Caldentany, Toni Gomila y Pau Cavaller en su recorrido en moto y sidecar por Marratxí.  Las cámaras visitaron Es Pont d’Inca, Pla de na Tesa, Sa Cabaneta, Pòrtol, Es Figueral y Marratxinet empapándose de sus contrastes y de sus coincidencias, como su tradición de licores, de barro y de siurells.

Entre otras cosas, vimos cómo se hace un cremadillo con Ron Amazonas o un cóctel con Hierbas Túnel.

El cocinero Tomeu Caldentany degustó la sepia a la mallorquina que hacen en Can Marçal, uno de los restaurantes más emblemáticos de Sa Cabaneta y visitó a sus amigos de Asnimo para amasar pan de calabaza.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>