‘Això és mel’ de IB3 visita Marratxí

abril 18, 2014
El programa gastronómico de IB3 'Això és mel' visita Marratxí

Marratxí será este martes 22 de abril el destino del exitoso programa de IB3 ‘Això és mel’.

El espacio gastronómico, turístico y de ocio que conducen Tomeu Caldentany, Toni Gomila y Pau Cavaller en la cadena pública, recorrerá en moto y sidecar enclaves como Es Pont d’Inca, Pla de na Tesa, Sa Cabaneta, Pòrtol , Es Figueral y Marratxinet para empaparse con sus contrastes y también con sus puntos en común, entre los que destacan su tradición de licores, de barro y de siurells.

Los espectadores podrán ver cómo se prepara un cremadillo con Ron Amazonas o un cóctel con Hierbas Túnel.

Por su parte, el cocinero Tomeu Caldentany degustará la sepia a la mallorquina que hacen en Can Marçal, uno de los restaurantes más emblemáticos de Sa Cabaneta y visitará a sus amigos de Asnimo para que las cámaras puedan recoger cómo amasan pan de calabaza.

Además, el programa mostrará el pimentón más famoso de todos: el de Can Pinso y descubrirá cuál es el secreto de las greixoneres (cazuelas de barro) de Pòrtol.

‘Això és Mel’ se emite el martes a las 21.45 horas.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>