Ajuntament, comerciantes, empresarios y entidades sociales brindaron juntos por el nuevo año

diciembre 18, 2015
Brindis navideño 2015

El jueves por la noche tuvo lugar en las versátiles y estupendas instalaciones de Bodegas Suau, un brindis navideño en que el anfitrión fue el Ajuntament de Marratxi. El consistorio quiso reunir, por medio de una invitación personal, a comerciantes, empresarios y representantes de entidades locales, para felicitar las navidades a  todos ellos y brindar juntos para recibir con optimismo a 2016.

El Ajuntament se puede sentir satisfecho, ya que la asistencia fue masiva. En los espléndidos salones de Bodegas Suau se respiraba un ambiente festivo y muy cordial, donde pudimos ver a miembros de la oposición charlando amigablemente con miembros del equipo de gobierno, empresarios charlando con comerciantes, comerciantes charlando con políticos…

Actos de este tipo, que a simple vista pueden parecer simbólicos y lúdicos, en realidad se convierten en una ocasión única para que empresarios y comerciantes, reunidos todos en un mismo lugar, tengan la oportunidad de intercambiar impresiones y experiencias empresariales.

En un momento del acto, la regidora de Comerç i Empresa, Jero Sans dirigió unas palabras a los asistentes, para a continuación hacerlo el Conseller d’Economia i Hisenda, Cosme Bonet, presente en el acto. Finalizó los pequeños discursos el alcalde Joan Francesc Canyelles, que quiso agradecer a los asistentes su presencia y  el apoyo y comprensión recibido por los ciudadanos en estos escasos seis meses de gobierno, a continuación invitó a todos a levantar la copa y brindar todos juntos por el nuevo año.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>