Alaró celebrará por todo lo alto su Festa de la Flama

junio 14, 2015
festa flama

El próximo martes 23 de junio, la Revetla de Sant Antoni se celebrará por todo lo alto en Alaró con la popular Festa de la Flama, que tendrá lugar en el castillo del municipio.

El programa de actos previsto arrancará a las 20.30 horas con una tremponada gratuita para todos a la que hay que apuntarse en las oficinas municipales, llamando a los teléfonos 971 510 000 (Ayuntamiento) o 971518757 (Son Tugores) o por email a sontugores@ajalaro.net. La fecha máxima es el hasta el día 20 de junio.

A las 21.30 horas será la presentación de la Festa de la Flama a cargo de la escritora Carme Bennàssar y media hora más tarde, a las 22 horas, se ofrecerá un concierto y una charla dedicados a la figura de Ramon Llull de la mano de Gabriel Ensenyat y el cantautor Joan Manuel.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>