Amenazan a Bruno para que no desvele la verdad este domingo en ‘Alba’

abril 1, 2021
alba-episodio-2

Atresplayer Premium estrena el segundo capítulo de ‘Alba’ este domingo. Las cosas se complican para ocultar la verdadera identidad de los violadores de Alba. Bruno recibe amenazas para que calle. La ficción inspirada en ‘Fatmagül’ está protagonizada por Elena Rivera encabeza el reparto de ‘Alba’, conformado por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Ana Wagener, Tito Valverde o Pepa Gracia, entre otros.

Este domingo llega el segundo capítulo de ‘Aba’ en exclusiva a Atresplayer Premium.

La historia continua con Bruno amenazado para que mantenga el silencio cuando se dispone a denunciar la verdad sobre la violación. Le exigen que Alba y él vuelvan a Madrid, o su familia sufrirá las consecuencias. Bruno decide callar mientras la teniente Giner, que lleva el caso de Alba, anuncia que fue una violación múltiple. Mientras tanto, los cuatro chicos que se sobrepasaron con Alba en el bar y que son los principales sospechosos, sufren un extraño accidente.

El hermano de Alba se encuentra mejor tras su infarto y Tirso ha limpiado las pintadas del bar familiar… Con el fin de calmar las aguas, Alba y Bruno deciden volverse a Madrid. Tras pasar tres meses en la cuidad en los que Alba intenta olvidar y Bruno sufre su secreto en silencio, la policía le pide que vuelva para identificar los cuatro cuerpos encontrados, pero Alba no los reconoce.

El pueblo no ha cambiado mucho, tan solo su cuñada Miriam ha montado un restaurante de lujo con el dinero que le dieron los Entrerríos a cambio de una prueba fehaciente contra ellos. Alba se ve superada por la noticia de que las pruebas de ADN han desaparecido. Y no es la única, ya que Bruno sufre nuevas amenazas y Hugo, comido por la culpa, le manda a Alba el vídeo de la violación en el que aparece Bruno.

alba-capitutlo-2-a3

‘Alba’, se estrenó en exclusiva el domingo 28 de marzo, antes de su llegada el prime time de Antena 3. La ficción, inspirada en la mundialmente exitosa ‘Fatmagül’, es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración.

El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

alba-capitulo-2

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>