Alumnas y alumnos de Es Liceu e IES Marratxí finalizan sus prácticas en Italia y Finlandia

febrero 1, 2019
practicas-Italia

Gracias al proyecto Euro FP Baleares IV, promovido por la Dirección General de Formación Profesional y Formación del Profesorado, seis alumnos del CFGM de Curas Auxiliares de Enfermería de los centros Es Liceu, IES Marratxí e IES Mossèn Alcover, disfrutaron de una beca Erasmus+ para realizar sus prácticas formativas en Finlandia.

Los participantes pasaron 5 semanas en la ciudad de Turku (Finlandia) para poder conocer el funcionamiento de los centros hospitalarios y geriátricos del país, mejorar su empleabilidad y sus competencias.

Es-LiceuXisco, el profesor del IES Mossèn Alcover de Manacor los acompañó a lo largo de su primera semana para coordinar con la profesora Sari Havia la formación de los alumnos. Por otro lado, pudo supervisar las tareas que realizaban los alumnos y conocer prácticas y productos diferentes a los utilizados en nuestros centros sanitarios.
Todos los estudiantes han manifestado la gran oportunidad y la suerte que han tenido de vivir esta experiencia y que sin duda recomiendan al resto de alumnado, puesto que ha sido muy provechosa y enriquecedora. También están muy agradecidos a los profesores y alumnos del centro finlandés, que les mostraron la ciudad e invitaron a excursiones y actividades.

El-grupo-de-Finlandia

 

 

 

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>