Alumnos de Asnimo y The Academy School participan en una jornada de deporte inclusivo

enero 27, 2014
Jornada de deporte inclusivo en Asnimo.

Esta pasada semana los alumnos de The Academy School han realizado una visita a las instalaciones de Asnimo, ubicadas en el término municipal de Marratxí.

En primer lugar han conocido el centro especial de empleo Sempre Verd, donde han visitado las instalaciones y han podido conocer las plantas con las que cuenta el invernadero, así como el trabajo que realizan todos los trabajadores del centro.

Después, los alumnos de The Academy School y los de Asnimo han formado grupos mixtos de ocho jugadores y han participado en varios partidos de baloncesto. Todos los chicos y chicas de ambos centros han participado en esta jornada de deporte inclusivo compartiendo una mañana muy alegre y animada.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>