Amenazan y rayan el coche de una trabajadora del bar del campo de fútbol de Son Caulelles

agosto 26, 2020
coche-1

 

Parece ser que el vehículo no ha sido escogido al azar y que los autores están identificados

El día antes de las rayadas escribieron sobre el capó de su coche «te vamos a matar»

 

Sara, que trabaja como camarera en el bar del campo de fútbol de Son Caulelles, denuncia el acto vandálico del que ha sido víctima este martes y cuyo protagonista ha sido su vehículo, que ha aparecido con numerosos e importantes arañazos en su carrocería (ver fotos).

De un principio esta noticia podría parecer una más de las que hacen referencia a los múltiples actos incívicos que padecemos muchos ciudadanos y que suelen llevar a cabo gamberros anónimos, pero en este caso parece ser que el vehículo no ha sido escogido al azar y que los autores no son tan anónimos. Decimos esto porque Sara nos cuenta que desde hace un tiempo está teniendo problemas con un grupo de jóvenes coche-2que acceden al campo de fútbol y cuyo acceso ahora está prohibido, circunstancia que le ha obligado a llamarles la atención en varias ocasiones. Como consecuencia de esto Sara asegura tener problemas con dichos jóvenes que no hacen más que “increparme y hablarme mal”.

Las sospechas de que la autoría de las rayadas en el coche pueden estar causadas presuntamente por este grupo de jóvenes (de los que Sara dice tener plenamente identificados a 6), se incrementan por el hecho de que el lunes los vio merodeando alrededor de su vehículo, y al verla, huyeron a la carrera, no sin antes haber escrito sobre el capó la frase en la que la amenazan de muerte (ver foto).

Los daños y todas las circunstancias del caso ha sido denunciado ante la Policía Nacional.

Coche-4 coche-3 coche-5


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Jose luis

    26 agosto, 2020 at 14:59

    Desde que no hay guardia civil portol y sa cabaneta esta desmadradado
    Hay que darle las gracias a este ayuntamiento… Cada dia se lucen mas!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>