Amorós, nuevo fichaje para reforzar el extremo derecho del Sispal Handbol Marratxí

julio 8, 2020
Amorós-Sispal-Handbol-Marratxi-1

 

El jugador zurdo de 26 años recala en el equipo marratxiner después de desarrollar prácticamente toda su carrera deportiva en Elda y llegando a participar hasta en tres fases de ascenso a División de Honor Plata. También ha militado en otros equipos de la Comunidad Valenciana de categoría autonómica jugando en ellos también fases de ascenso de categoría.

Amorós-Sispal-Handbol-MarratxiCon un largo currículum deportivo, pese a su juventud, Amorós es un jugador que se define por su calidad en el tiro desde el extremo, rápido en el contrataque pudiendo llegar a jugar incluso en el lateral derecho por su polivalencia.

El club, con este fichaje, sigue trabajando para abordar la próxima temporada con una plantilla más compensada y competitiva, cuyo objetivo principal será generar ilusión en la afición y enganchar nuevos aficionados a los que les guste el balonmano que se está convirtiendo poco a poco, gracias a este equipo, en un deporte de moda.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>