Amortiza tu disfraz de Carnaval participando en el Concurso de Disfraces de Diariodemarratxi.com

febrero 11, 2015
Carnaval sabado

Estamos esperando tus fotos, no pierdas la oportunidad de amortizar aún más tu disfraz o el de tus hijos participando en el Primer Concurso de Disfraces de Diariodemarratxi.com. Ponte tu disfraz, hazte una foto con tu mejor sonrisa o gesto divertido o el de tus hijos/as y participa desde el sofá, sin moverte de tu casa con tu móvil, tableta u ordenador.

Aunque no ganes, pasa un momento divertido viendo y enseñando a los tuyos tu foto publicada en Diariodemarratxi.com y en nuestro Facebook, donde te verán miles de personas.
Los 6 ganadores podrán escoger por orden de votos entre:

  • Una cena para dos personas en el restaurante Limoncello
  • Una sesión de fotos en el estudio de Laura Jaume
  • Una original cerámica de Pòrtol de la prestigiosa tienda L’Abelló
  • Una sesión de peluquería para hombre o mujer a cargo de Cati Amengual
  • Un cambio de aceite para el coche en los talleres Sa Cabana
  • Un par de zapatos para niños gentileza de El Cangrejo Azul

Participar es muy sencillo. Solamente tienes que hacerte una foto con tu disfraz y enviárnosla a través de mensaje privado por Facebook (https://www.facebook.com/diariodemarratxi) o bien al correo redaccion@diariodemarratxi.com con el asunto “concurso de carnaval”. No te olvides de indicarnos tu nombre y tu teléfono.

El plazo para participar finaliza el domingo 15 de febrero a las 00.00 horas.

Todas las fotos recibidas hasta esta hora se publicarán en un álbum especial en el Facebook de Diariodemarratxí y será el turno de que la gente decida cuáles son las más divertidas, las más originales y las más espectaculares.

Se elegirán seis ganadores y cada uno de ellos tendrá un premio, que se determinará por riguroso orden de clasificación.

En cuanto publiquemos el álbum te explicaremos exactamente cómo se podrá votar.

Ya lo sabes. Sal a divertirte en las diferentes Ruas, ruetas y fiestas de Carnaval, hazte fotos y no te olvides de enviarnos la mejor.

¡Mucha suerte!

Los premios han sido posibles gracias a:

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>