Andreu Carrió, diácono de Pòrtol y Sant Marçal, celebró sus veinticinco años de ordenación

julio 24, 2017
25anysdiaconatandreucarrio (12)

Con la asistencia del Vicario General Monseñor Antoni Vera, ayer la parroquia de Pòrtol, vivió un emocionante acto para celebrar los 25 años de servicio del diácono de las parroquias de Pòrtol y Sant Marçal.

Antes de la fiesta organizada por los feligreses, se celebró una Misa oficializada por el Vicario General, acompañado de tres sacerdotes y diez diaconos, así como siete aspirantes, antes de finalizar el acto litúrgico el párroco de Sant Marçal y Pòrtol Emilio Ramos efectuó la entrega al diácono de los obsequios que los feligreses habían adquirido para homenajearle en este día tan señalado.

Seguidamente, y gracias a la colaboración de numerosas familias, los asistentes al acto litúrgico fueron invitados a un refrigerio en la misma plaza de la Iglesia.

Un emotivo Andreu Carrió, dio las gracias a los asistentes, así como a los familiares por su apoyo. a lo largo de estos veinticinco años.

25anysdiaconatandreucarrio (1)

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>