Ángel López “Angelón”, ficha por el Sispal Handbol Marratxí

junio 18, 2020
Angel-López-'Angelón'

 

Información Club Handbol Marratxí


 

El jugador canterano de Puerto Sagunto, de ASOBAL, máxima categoría del balonmano español se suma al proyecto del equipo de Mallorca para la próxima temporada 2020/2021.

El joven jugador de 24 años de 1’97 de altura que ocupa el puesto de lateral izquierdo quiere vivir una nueva experiencia en el club de la isla, contar con minutos de juego y ayudar al equipo a crecer a nivel deportivo (ver vídeo de ‘Angelón’ en acción abajo).

Para el club marratxiner es una incorporación de un jugador con un gran talento físico, gran proyección y experiencia en categorías superiores pese a su juventud. Iniciará la pretemporada con el equipo de primera nacional a las órdenes de Didac de la Torre.

La próxima temporada el Sispal Handbol Marratxí sube un escalón más en sus aspiraciones deportivas con incorporaciones de este calibre, con las que quiere llevar a cabo un proyecto deportivo serio, que ilusione a la afición y genere mayor expectación por el balonmano en Mallorca.

Con la renovación de Gerard como segundo entrenador, el fichaje de Didac de la Torre como primer entrenador y ahora el de Ángel López encaminan lo que está siendo una planificación difícil debido a la situación de crisis sanitaria e incipiente crisis económica que está viviendo el país. El club anunciará en próximas fechas nuevas renovaciones e incorporaciones.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>