Antena 3 comienza a grabar ‘El Desafío’ con Roberto Leal

octubre 29, 2020
desafio

Roberto Leal se pone al frente de ‘El Desafío’, el nuevo formato de entretenimiento que ha comenzado a grabar Antena 3. Ocho famosos se someterán a exigentes pruebas cada semana y serán valorados por un jurado compuesto por Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val.

Antena 3 ha comenzado a grabar un nuevo formato para el horario de máxima audiencia. Se trata de ‘El Desafío’, que presentará Roberto Leal.

Un grupo de famosos se medirán a difíciles pruebas cada semana con el objetivo de ser el mejor en el juego. Estos participantes tendrán que rendir al máximo en algunas pruebas fijas que tendrá cada emisión y, a la vez, se someterán a difíciles desafíos para los que tendrán que entrenar durante la semana.

Su actitud, su esfuerzo y el resultado final será valorado por un jurado muy exigente: Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val. Ellos serán los encargados de puntuar cada prueba de los famosos y decidir así quién va acumulando más puntos.

Además, cada entrega del programa contará con invitados famosos que tendrán que hacer frente a pruebas de muy alto nivel para las que se han estado preparando. El primero de ellos será Pablo Motos, como ya adelantó el propio presentador en ‘El Hormiguero 3.0’.

‘El Desafío’ será una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción que, además, se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de Antena 3 Internacional.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>