Antena 3 estrena la temporada final de ‘Velvet’

octubre 3, 2016
velvet-miguel-angel-silvestre-paula-echeverria

Antena 3 lanza este miércoles con la todopoderosa ‘La voz’ de Telecinco la temporada final de ‘Velvet’. La serie arranca su cuarta y última tanda de capítulos con un salto en el tiempo de cinco años. La protagonista, Ana Ribera regresa a Madrid tras triunfar en Europa convertida en una estrella de la moda. La joven porta en sus manos el galardón Talento de la moda que suscita el interés de los periodistas, ella se lo dedica al hombre de su vida.

A partir de este punto, se sucederán los enredos que envuelven a los personajes de las galerías.

Ana es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma. Regesa a Velvet para popularizar el prêt-à-porter en las galerías.

Los cambios impulsados por Ana no serán bien vistos por Marco Cafiero. El italiano no será el único frente de la diseñadora. Cristina Otegui, ya recuperada, también regresa a escena. A primera vista, ella también ha cambiado mucho todo este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón, pero habrá que ver si es cierto.

‘Velvet’ se estrenó el 17 de febrero de 2014 ante casi 5 millones de espectadores que decidieron adentrarse en el universo de unas galerías de moda y vivir la historia de amor de Ana Ribera (Paula Echeverría) y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre). La serie funcionó muy bien durante su primera y la segunda temporada, pero cayó en la tercera al decidir pasarla la cadena a los jueves y enfrentarla de lleno contra ‘Gran Hermano’.

velvet-antena3

La serie es obra de Ramón Campos y Gema R. Neira, cabezas pensantes de Bambú producciones y que en estos momentos están centrados en ‘Las chicas del cable’ para Netflix y en la que están contando con gran parte de sus estrellas habituales como Concha Velasco, Jon González, Llorenç González…

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>